martes, 15 de octubre de 2013

Una nueva vuelta de tuerca

Después del último negativo de ovo, sin congelados, y con el ánimo por el suelo, llamamos a la clínica para informarles. El chico de recepción nos dijo que informaría a la doctora y nos llamarían para hablar con nosotros.
 
 
Todavía estoy esperando la llamada. Para mí que ya no les interesábamos. Les habíamos bajado las estadísticas de logros y tampoco podían hacer mucho más. ¿Otra ovo? ¿Y por qué había fallado esta? ¿Mala suerte de nuevo? Ese diagnóstico ya lo tenía muy escuchado y estaba harta. No quería más "rasca y gana", quería respuestas.
 
 
Mi chico y yo lo hablamos y decidimos aparcar todo esto durante unos meses. Estábamos muy tocados y necesitábamos reponernos de todo lo vivido. Nos creamos una nueva ilusión, un pequeñito parche para la gran herida que teníamos. Decidimos que ese verano haríamos el viaje que mi chico siempre soñó. Ya comenté en una de mis primeras entradas que nos gusta mucho viajar, pero siempre lo habíamos hecho por el viejo continente. Esta vez atravesaríamos el charco. Nos íbamos a New York.
 
 
Si hay algo que me gusta casi tanto como hacer un viaje es prepararlo. Me empapé en foros, páginas de internet, y todo lo que veía para que fuera un viaje excepcional. Miramos vuelos, hoteles, excursiones, qué visitar, hicimos un planning diario, etc. La verdad es que nos sirvió para desconectar y olvidar un poquito todo lo relacionado con nuestro problema. New york era nuestro premio de consolación. Teníamos nuestras vacaciones en agosto y empezamos a preparar todo esto en mayo. Para junio ya lo habíamos organizado y teníamos todo preparado: vuelos, hoteles, permisos, etc.
 
 
Un sábado, como otro cualquiera, estábamos mi chico y yo comprando en un supermercado y pasamos por la sección de droguería. De repente me paré y me quedé mirando fijamente las compresas. Me dio un vuelco el corazón, ¿cuánto hace que no me viene la regla? Se lo dije a mi chico, pero rápidamente me acordé que en el anterior tratamiento de ovo también me tardó mucho en bajarme la regla por el decapeptyl. Como lo tenía todo apuntado, cuando llegamos a casa miré el tiempo que me había tardado en venir el período la vez anterior (creo que fue mes y medio o dos meses) y vi que lo había sobrepasado pero por poco tiempo. Mi chico se puso a sudar y le empezó a entrar la neura de a ver si me había quedado embarazada. Yo por un lado no me lo quería creer. Es que racionalmente no era posible. Había pasado por una FIV y dos OVO negativas, me habían diagnosticado baja reserva, mis óvulos eran unos churros ¿cómo iba a estar embarazada? Pero por otro notaba como una pequeñita esperanza se abría camino. ¿Y si yo era uno de esos casos en los que después de haber pasado por tratamientos lo conseguía natural?
 
Estuvimos el fin de semana comiéndonos la cabeza. Y fue mi chico el que dijo que no podía estar así, que el lunes nos hacíamos un test y descansábamos de la paranoia que teníamos encima.
 
Llegó el lunes y como por la tarde ninguno trabajábamos fuimos juntos a comprar el test, un clearblue por cierto, volvimos a casa, mojé el palito, lo dejamos en el cuarto de baño, volvimos a los cinco minutos y...
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Diossssssssssssssss!!! Sigueeeeeee! No nos dejes asi!!!!!!!!!!!!
    Dios mio! embarazada por lo natural??? como salió?????????

    ResponderEliminar
  2. Jope Valeska, me dejas alucinada... y yo pensé que mi vida reproductiva era una montaña rusa... sigue contando porfa :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. 0.0 no me digas!!! Te dicen, te cuentan, estadísticas, planes,...... y todo sirve para nada, porque la vida es así de .... de dar sorpresas! Yo tb estoy intrigada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte! Cuenta, cuenta, que nos dejas en ascuas...

    ResponderEliminar
  5. POr dios, no nos dejes para muchos dias la segunda parte!

    ResponderEliminar
  6. Pero que sorpresa!!!!!! madre mía que alegría!!!!! espero que esta vez te fuera todo bien, no tardes mucho en escribir la siguiente entrada, nos tienes a todas intrigadas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, que sorpresa. Pero, ahora nos has dejado en ascuas. Esperando impaciente tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría!! Me has dejado intrigada espero impaciente tu siguiente entrada besos

    ResponderEliminar
  9. Por diooooos dime que acabó bien !!!!!!!!

    Un besazo @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Valeska, que sinvivir!!! Por cierto, pásate por mi blog que tengo una sorpresita para ti con muchisimo cariño. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  11. Valeska:
    Noooooo!!!!!, que ilusión!!!!! y así, sin más, ni más, de manera natural; cuando ni lo estaban pensando!!!!!. Me alegro mucho!!!. Espero que todo saliera bien, de corazón. Me quedo a la espera del siguiente capítulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ostras Valeska!!! Jolín, así, sin esperarlo, un positivazo!! Deseo que ese positivazo esté contigo ahora mismo xq creo que aún no tenéis niños... Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar