domingo, 12 de enero de 2014

No puedo dejar de pensar en tí

Y tampoco quiero hacerlo. Estás en mi pensamiento, al igual que tus padres, y me siento enfadada y triste a partes iguales. De mi historia lo que más me queda es ese sentimiento de injusticia que no logro superar, y cuando me entero de lo mal que lo está pasando Netzi y pienso en su Calvita se ahonda más ese sentimiento de que el mundo está loco y de que no hay justicia.
 
Pasar por todo lo que ha pasado Netzi y que ahora el destino le ponga de nuevo a prueba... No lo entiendo, no puedo, me cabreo, me invade la impotencia. Es una sinrazón, es una crueldad, me sobrepasa.
 
Querida Calvita, hay mucha gente pensando en tí, mandándote fuerzas y energía. Querida Netzi, te mando el más fuerte de los abrazos.
 


7 comentarios:

  1. Aayy Valeska, estoy como tu, siento angustia y rabia a la vez!!! desde que leí la entrada estoy con la sangre helada, no paro de pensar en esos papis sufriendo y en Calvita, pero si hasta el sábado soñé con ella y que a mi bebé también le pasaba algo. Siento mucha impotencia, rabia, no es justo !!!!
    Sólo espero que lo que sea que tenga que lo supere, que tiene a muchas ciber-tias pendiente de ella y mandándole mucha energía.

    Un besazo para ti y un abrazo de oso gigante para esos papis luchadores y para Calvita !!!!!

    ResponderEliminar
  2. La vida nos demuestra una vez más que es muy injusta.
    Pero netzi y su calvita son chicas fuertes, van a salir de esta. Estoy convencida de ello y le envío toda mi fuerza y energía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese mismo sentimiento de injusticia, tengo desde que me entere ayer. Como es posible??? Tan perra es la vida?? Con lo que han luchado madre mía, y ahora esto...No hay derecho. Pero lo importante es que Calvita se va a poner bien, tiene que ser así, no puede ser de otra forma.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Valeska. Estoy segura que superarán esta dura prueba, pero tienes toda la razón, no hay derecho, no es justo... te mando un besito muy fuerte wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar y no puedo creerlo, es una locura. Ójala pronto lleguen buenas noticias...

    ResponderEliminar
  6. Valeska todas estamos muy impresionadas por lo que ha pasado. Solo deseo que pronto lleguen buenas noticias. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. es una verdadera injusticia y no hay mejor palabra que esa , xq??? no hay forma de entenderlo. Nuestro pensamiento, corazon y energias puestas en toda la familia

    ResponderEliminar