domingo, 9 de febrero de 2014

¿Falta mucho?

Pues esta pregunta va referida al nacimiento de mi niño. ¿Falta mucho? Pues creo que no...
 
Este niño sigue de nalgas, y parece que ya no le va a dar tiempo a darse le vuelta, aunque nunca se sabe...
 
El miércoles es el gran día. Miércoles, 12 de febrero de 2014. El día que, si no cambian las circunstancias, veré la cara de mi niño y podré tenerle entre mis brazos (ea, ya estoy llorando). Y digo si no cambian las circunstancias porque precisamente ayer me enteré de una chica que iba a hacerse la cesárea por el mismo motivo que yo y cuando llegó al hospital la mandaron a su casa porque se había dado la vuelta, así que...
 
El plan es el siguiente: mañana tengo cita con el anestesista. El miércoles a las 9 tengo que estar en la consulta de bienestar fetal, me vuelven a hacer una ecografía, y si se confirma que está de nalgas, me ingreso y cesárea.
 
Tengo muchísimos sentimientos encontrados. Por un lado, cierto respeto (bueno, vale, miedo) porque al fin y al cabo es una intervención quirúrgica, y eso siempre impresiona. Por otro lado tristeza porque sé que no voy a poder estar desde el principio con mi niño (protocolo de este hospital), ni mi chico va a poder estar conmigo. También pienso en el postoperatorio y si voy a poder atenderlo bien. Y por otro emoción, mucha emoción, porque cada vez que lo pienso me emociono tanto que se me caen las lágrimas. Llevo sin dormir desde el martes, que fue cuando me anunciaron todo esto. Me imagino el momento en el que por fin nos conozcamos (o mejor dicho reconozcamos) mi niño y yo y puffffffffff.
 
Estoy a punto de salir del laberinto, veo la salida, está ahí, la siento, la palpo, la huelo y, sin poder evitarlo, echo la vista atrás y veo todo lo que he atravesado, sufrido, andado, llorado y vivido hasta llegar aquí. Vuelvo a mirar hacia adelante y veo a mi niño esperándome, llamándome desde la salida del laberinto. ¡¡Ya voy cariño, he tardado, pero ya estoy aquí!!
 


23 comentarios:

  1. Qué bonito! ya estás al final del laberinto y con una gran recompensa ojalá algún día todas las que pasamos por esto podamos vivir lo que tú estás viviendo. Descansa si puedes para tener todas las enegias en ese momento!

    ResponderEliminar
  2. y llorando me tienes a mi también!!! como has visto en el caso de esa chica, todo puede cambiar a ultima hora, asi que nada, dejate llevar y lo que venga pues ale, palante,.....el miercoles 12 de febrero de 2014,...que preciosa fecha va a ser!!!

    Besos, muchos besos para ti y para el del culete!! animo para el sprint y muuuuuucha suerte para el gran dia

    ResponderEliminar
  3. Pues otra que se ha emocionado!
    Disfruta de ese momento mágico en el que por fin, puedas mirar a tu peque a los ojos. Te lo mereces!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Y otra que está llorando de emoción, ains Valeska, cuanto sufrimiento en este laberinto y al final del laberinto has encontrado la recompensa a tanto sufrimiento y dolor. Te quiero dar las gracias por publicar tu historia, cuando estoy de bajón y todo lo veo negro, me acuerdo de ti, que estuviste a punto de tirar la toalla......y me ánimo a seguir luchando.Te deseo que todo vaya muy muy bien, cuando puedas,nos mandas una pequeña entrada, aunque solo sea para decirnos que todo fue bien. Muchísima suerte y un gran abrazo, campeona!

    ResponderEliminar
  5. Que emoción, al fin tu hermosa recompensa, esperare ansiosa tu próxima entrada, para que nos des todos los detalles y nos d escribas la carita de tu bebe,felicidadess

    ResponderEliminar
  6. Ay Valeska ¡¡¡ que ya me has sacado la lagrimita ¡¡¡ tu emoción la traslado a cuando me toque a mí y me queda un poquito aún y uffff tiene que ser ....maravilloso ese momento ,mi marido me dijo el otro día que nunca le contemos todo lo pasado hasta que llegó ,yo le dije que al revés que se lo contaré mil veces, y que como dices tú, ahi estará también mi niña por fin al final de este injusto laberinto de la infertilidad.Un besazo fuerte ¡

    ResponderEliminar
  7. Pues ya está aquí, madre mía que nervios. Bueno, yo también preferiría parto natural que cesárea, pero que le vas a hacer.
    Espero que todo vaya muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayy Valezka por favor,menuda llorera...Solo espero que todo vaya genial sea como sea, tanto natural como cesárea...
    Un fuerte abrazo..y animo en estos dias de recta final!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ay por fin tendras a tu bb en brazos, que emocion , que todo salga perfecto y seguro en algun ratito nos contaras como fue todo . muchisima suerte!!!!!! beso

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada linda. Todo saldrá bien, no me cabe ninguna duda. Ya sabes como fue mi parto y aunque fue duro ya lo veo con otra perspectiva y a ti te pasará igual. No vayas con miedo, lo peor ya fue, ahora viene lo bueno., te lo dice una q tiene a la criatura colgada al pecho a estas horas... porcierto yo en el hospi dormia con mi peque en cama, ponía el respaldo de una silla pegado a la cama detrás de su espalda x si acaso y tan ricamente, asi no tienes que incorporate a cogerlo y no fuerzas la herida. Un abrazo guapa, estoy deseando que te llegue el dia

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que llorera !!!!! Precioso !!

    Te deseo que sea como sea el parto todo salga bien, que el muñeco esté sanito y que la mami se recupere prontito de la cesárea o del parto, lo que sea al final.

    Un besazo y el miércoles estaré pensando en ti y en tu salida del laberinto.

    Un besazo y SUERTE !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada!! Disfruta estos ultimos momentos de sentir a tu bebe en la panza porque no volverán. Se positiva y si cuentas con ayuda el postoperatorio será más llevadero. Eso si, no pretendas ser la super mamá desde el primer día que puede con todo porque no es asi, a mi me costo mas de una llorera entenderlo y eso que fue parto natural (con episotomia).

    Mucha suerte aunque no la necesitas. Estoy deseando que abras entrada nueva para contarnos tooodo

    ResponderEliminar
  13. Ay que ilusión!! En nada está el peque aquí!!Que vaya todo estupendamente.

    ResponderEliminar
  14. LLorando estoy wapa... Madre miaaa! me pongo en tu piel, y siento todo lo que sientes y me derrito!!! NO SE PUEDE SENTIR FELICIDAD MÁS GRANDE.

    Te deseo toda la suerte del mundo. Tranquila, que nada de tiempo lo estas abrazando y llenando de besos.

    Un besote campeona!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. se palpan esos sentimientos en tus palabras, que sea rápido y sin dolor, tú concentrare en que en unas horas por fin tendrás el milagro en tus brazos
    Con ganas de leer esa entrada explicandólo todo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyy... que bonito, cuanta emoción concentrada!
    Mucha suerte mamá princesa, todo va a ir bien y en breve nos estás contando cositas sobre el.
    Pequeñito, estamos deseando saber de ti!
    Te mando un beso de los grandote, esta cerca el inicio de tu maravillosa vida junto a esa parte tan importante de ti, tu hijo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísima suerte guapa! Deseo que todo salga fenomenal y que en breve ya le estés dando achuchones y besotes a tu lindo niño.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo que todo vaya genial sea como sea, cuánta emoción e ilusión!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Valeska, me he enganchado a tu blog de una forma!!!!. Que vaya todo bien en el parto,seguiré leyendote!!. Te mereces lo mejor, sin duda eres una pedazo de campeona. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Habrá nacido ya????? Qué emoción, pendiente estoy de la próxima entrada!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  21. Me paso a felicitarte porque a estas horas doy por hecho que ya tienes contigo a tu pequeño!!! Enhorabuena mamá!

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno bueno, imaginamos que no actualizas porque estarás a tope cuidando de tu bebe!! los primeros días son super complicados, hasta que tu peque y tu os vais entendiendo...

    Espero que todo haya ido super bien y que tu te encuentres genial y con los mínimos dolores.
    un besazo y ójala nos cuentes pronto.

    ResponderEliminar
  23. AY QUE GANAS DE SABER , QUE YA ESTAS CON TU BB EN BRAZOS Y QUE TODO VA DE MARAVILLA , QUE EMOCION!!!!! EL FINAL DEL LABERINTO........

    ResponderEliminar