viernes, 25 de abril de 2014

Parecidos ¿razonables?

Antes de continuar contando como fue mi reencuentro y mis primeros momentos con mi ángel he decidido hacer esta entrada con el propósito de compartir ciertas experiencias cuasi paranormales.

Vaya por delante que no quiero alimentar fantasías ni quiero que se entienda mal lo que voy a explicar porque cada caso es un mundo y este es el mio.

En una de mis entradas (pero ¿a quien se parece este niño?) comentaba el miedo que tenía de que alguien sospechara que mi hijo fuera por ovodonacion cuando vieran que no se parecía a nadie. Bueno pues hoy por hoy OS digo que, efectivamente , la gente ve lo que le da la gana. En aquella entrada a mi blogs decía que mi niño se iba a parecer a su padre y a su madre. Misterios de la vida, así  es.

Mi hijo comenzó siendo un calco de mi hermano. Tanto que yo misma tenia que recordarme que no podía ser y que es de ovo. Ahora se parece menos pero tiene cosas que me recuerdan a mí y a mi familia. Sobre todo una ya que es muy característica en mí. Y es que mi hijo tiene un hoyuelo en la barbilla exactamente igual al mío. La familia de mi chico no tiene esa marca de la casa, así que tiene que ser de la donante. Digo yo...

Por contra he de decir que mi hijo tiende a pelirrojo y eso lejos de extrañar a propios y extraños, les hace gracia. Para que veáis.

Paseando con mi hijo por el barrio me han parado dos personas con una diferencia de cinco minutos para decirme la primera que mi hijo es clavado a su padre y la segunda que como se nota que es hijo de su madre porque tiene mi cara. Lo dicho, cada uno ve lo que quiere ver.

Mi madre que la barbilla es de mi abuela, mi suegra que es su hijo en pequeñito, mi hermano orgulloso de que se le parezca a él, mi cuñada que es igual que mi sobrino. Y paro de contar porque es un no parar.

Yo asiento y sonrío. Ya lo vaticiné en su momento. Mi niño se parecerá a su padre y a su madre. ¿alguien lo puso en duda?

Ah. Sobre esto no hay discusión. Mi ángel es guapérrimo

12 comentarios:

  1. jajaja, a mi me sacan de quicio con lo de buscar parecidos (y mira que la nuestra lleva los genes de los dos...). En tu caso me entrarían unas ganas enormes de decirles: pero que es de Ovo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestro hijo se parecerá a vosotros mucho sobre todo en cuanto a gestos y expresiones. En cualquier caso tu tienes adn de tu hijo y viceversa gracias al microquimerismo fetal. Y no dudo de lo guapo que es!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues que sigan! A mi me parecería muy divertido!
    Y estoy segurísima de que es guapisisimo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Valeska:
    Me encanta!!!! y por supuesto creo que la vida es muy sabia y que la gente ve lo que quiere ver, aunque yo creo que tu hijo se parecerá mucho a vosotros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, para que veas, que aqui cada uno saca parecidos de donde sea. Me alegra que todo vaya bien, debes de ser la mujer mas feliz a los mandos de ese carrito ;)

    Pues claro que tu hijo se parece a sus padres,...y por su puesto que es requeteguapo!! no discussion

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que alegría saber de ti y de tu peque, es normal que tu niño se parezca a sus papis y no dudo que sea guapísimo , muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso debe ser que te lo digan, aunque no os conozco, estoy segura de que se parece a tí. Yo en los bebbes nunca veo parecidos, pero el resto del mundo los saca enseguida.
    Me alegro de que todo vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, me meo Valeska! Tu hijo tiene que ser un bombóm, como tu!! Y puntooo!!!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que interesante! La gente ve lo que quiere ver... jajajaja
    Mi familia, al ver una foto de mi hija (no es por ovo-donación), dice que es igualita a mi cuando era bebe, en el mismo día viendo la misma foto de mi hija, la mamá de mi esposo dice que es igualita a mi cuñada cuando era bebé... yo he visto las fotos de mi cuñada y la mia de bebé y creo no se parece a ninguna de las dos... ¿cómo puede ser posible que se parezca a dos bebés que tienen diferencias claras? ¡Plop!

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo, enhorabuena!! Por tu lucha, tu victoria y tu blog.
    Yo justo empiezo a escribirlo, por si quieres pasarte...http://nuestraultimaestacion.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. http://nuestraultimaestacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Valeska!

    ¡¡Felicidades por compartir tu experiencia en un blog!!

    Nos gustaría invitarte a participar en el I certamen de blogs "Familias deseadas". Se trata de un certamen dirigido a blogs sobre adopción, fertilidad, diversidad familiar u otros temas afines.

    Si te animas a inscribirte, aquí puedes encontrar más información: http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar