domingo, 25 de enero de 2015

De vuelta ¿qué ha pasado?

Lo primero que tengo que decir es GRACIAS. Gracias a todas por interesaros por mí y por mi ausencia, a Beatriz, Luli, Yaiza, Meri, Alba, Rath, Hellen, Luna y tantas y tantas otras que os habéis puesto en contacto conmigo para saber qué había pasado y por qué había privatizado el blog.
 
Me he sentido muy acompañada porque todas casi todas habéis intuído que había pasado y es que una persona cercana a mí puede que haya descubierto mi blog y sepa quien soy.
 
He estado reflexionando mucho tiempo sobre qué hacer con el blog. Lo primero que me salió fue cerrarlo y no dejar que nadie accediera a él. Me dio mucho miedo que esa persona fuera la primera en saber que mi hijo es fruto de la ovodonación, antes que nadie, incluso que él mismo. No sabía que hacer. Revisar las entradas, cambiar datos, fechas, cosas personales. Pero después de tanto reflexionar creo que es absurdo porque todo lo que aparece en mi blog no es cien por cien mi vida. Lo único que es cierto son mis abortos, mis tratamientos y poco más.  Tomé la precaución de cambiar algunas de las anécdotas para no ser reconocible en el caso de que alguien diera con mi blog. Siempre pensando en mi hijo en mi prioridad, y es que él sea el primero en saber que es fruto de la ovodonación.
 
Por tanto hay muchas cosas que he cambiado a posta y espero que lo entendais. Cosas accesorias como por ejemplo que vivo en el sur, que tengo dos hermanos, lo de mi hermana-prima (es otra persona), mi cáncer de piel (otra enfermedad), mi viaje a Nueva York (otro país) y tantos y tanto datos que me rodean y que podrían hacer fácilmente identificable. Pero sí que es cierto todo lo demás. He pasado por cinco abortos, he estado ocho años luchando para ser madre, lo logré gracias a IVI y a la doctora Crespo y por ovodonación. Y por supuesto mis sentimientos, pensamientos y todo lo demás es auténtico 1000 por 1000.
 
¿Y por qué he decidio reabrir el blog? Pues pensaréis que es por algo personal, pero no es así. Lo hago por las chicas y chicos que pueden estar pasando por algo parecido a lo que yo pasé. Por aquellos y aquellas que están perdidos, que no saben qué hacer, a dónde acudir, que creen que ya no pueden más, que han llegado a su límite, que no saben si seguir luchando. Creo que les puede ayudar mi experiencia. Lo creo sinceramente.
 
Así que aquí estoy de nuevo, no sé si volveré a escribir entradas, pero sí quiero que mi experiencia quede plasmada, que mi historia pueda dar un hálito de vida, esperanza, que es el motivo por el que escribí el blog.
 
Todo es posible en la vida. Incluso que una mujer después de ocho años, cinco abortos y varios tratamientos sea mamá de un niño increíble, guapísimo, cariñoso, listo y fruto de ovodonación

40 comentarios:

  1. Gracias. Por compartir todo con nosotras. Por enseñarnos que merece la pena esta lucha. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho leerte, aunque me encantaría seguir leyendo entradas tuyas pero entiendo el miedo que te da que a pesar de las medidas que has tomado puedan saber quien eres. Lo primero es tu hijo como tu bien dices y me parece muy generoso por tu parte dejar tu blog abierto a pesar de las nuevas circunstancias.

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un super abrazo. Estamos pendientes de ti y de tus super mellis!!! Creo que no resistiré el no publicar. Necesito compartir tantas cosas...

      Eliminar
  3. Hola guapa, me alegro mucho de leerte! Casi todas creo que intuíamos qué había pasado, y estás en todo tu derecho a tomar la decisión que consideres mejor, la prioridad es tu niño y tú, mejor que nadie, sabes cómo protegerlo. Creo que es muy valiente por tu parte y muy generoso dejar el blog abierto para que ayude a otras personas. Espero sinceramente que sigas escribiendo entradas, pero si no lo haces, lo entenderé y respetaré, obviamente, aunque te echaremos de menos! Un beso fuerte y otro para angelote, que es el que tiene suerte de verdad, porque tú tienes un hijo, sí, pero él tiene una super mamá! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues como le he dicho a meri creo que seguiré publicando porque me gusta que quede reflejado todo lo que voy experimentando. Así que seguiremos leyendonos jejeje

      Eliminar
  4. Hola bonita! Yo intenté escribirte, pero no fui capaz.... Eso sí, ya me imaginaba, supongo que como casi todas, el porqué de tu repentina desaparición.
    No llevo mucho tiempo siguiéndote, pero me gustaría que nos siguieras contando las andanzas de angelote. Si no fuera así, te deseo todo lo mejor en la vida y que sepas que se te echará de menos!
    Eres una valiente por desear compartir esto con otras futuras mamás que estén pasando por algo similar.
    Mi bollito y yo os mandamos un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me asusté tanto que cerré sin más el blog y pensé que ahí terminaba todo. Pero el paso del tiempo ha ido apaciguando mi temor y de verdad creo que mi blog, mi experiencia, puede ayudar. Miles de achuchones a bollito!!!

      Eliminar
  5. Ole tú Valeska! No te imaginas, aunque ya hemos hablado, cuánto me ha alegrado verte por aqui de nuevo. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Pues sí, vuelvo por estos lares... Y con energía renovada!!! Un abrazo

      Eliminar
  6. Me alegra tenerte otra vez por aquí... te echábamos de menos!!!!!!!

    Un abrazo enorrrmeeee!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ay menos mal...no sabia como contactarte! Ya me imaginé que ese era el motivo. Espero que no hayan descubierto nada y que con esos cambios puedas seguir contandonos los avances de vuestro príncipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Ese era el motivo. Ahora también me estoy poniendo al día con vosotras que ya he visto lo de tu lactancia...
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me alegro de tenerte de vuelta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! Ya hemos hablado esta mañana y ya me has explicado todo lo que pasó y te entiendo perfectamente, me alegra mucho poder entrar a tu blog y ver que andas por aquí, solo tengo tres blogs en favoritos en mi movil y sois: tu, mary e Ines, aquí seguiremos leyendo lo que nos puedas contar....un besote muuuu grande!!!
    Hellenfn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hellen me ha encantado hablar contigo. Que sepas que me has alegrado el día. Qué puñetas el día!!! La semana, el mes y el año!!!!
      Un abrazo enoooorme

      Eliminar
  10. Ayyyyy pero qué alegría!!!! no sabes la de veces que he tecleado tu blog y no podía acceder...me imaginé el motivo y también tuve la certeza de que no te habías podido ir así sin más. Sabía, que de un modo u otro, ibas a volver...jo! qué bien. Un abrazo muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues te nombro adivina bloguera porque efectivamente no podía irme sin más. Os conozco a muchas y me daba una cosa no dar señales de vida... Y encima tú que ahora mismo estás de lleno y que quiero animarte y estar ahí acompañando.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  11. Que alegría me he llevado !!! Como ya te dije entendía la situación, esto mismo lo he pensado yo alguna vez, espero que no me pase porque me da miedito....

    Bueno guapa que hagas lo que hagas con el blog te apoyaremos.

    Un besazo Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Hannah. Da miedo pero luego recapacitando pensé que es muy difícil que me asocie porque hay cosas que sí y otras que no. Así que aquí estamos!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Valeska, que alegría verte por aquí!!!! y que mona al nombrarme si yo no he hecho nada mas que calentarte la cabeza..... y mas que me la caliento yo, ahora mismo estoy desesperada cabreada insegura, en fin mil cosas mas con ganas de mandar todo a freír monas. Bueno a lo positivo me alegro que estés aquí de vuelta y gracias mil por tu mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues cuéntame que ha pasado? Dime por mail y hablamos.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola valeska, soy nueva por aquí. Te había leido antes y te seguiré leyendo. Ante todo gracias. Gracias x compartir tus experiencias y sentimientos con nosotras. De verdad que a mi me habéis dado la vida. Me sentía perdida y por fin encuentro a personas que me hacéis sentir que lo que siento es normal y que desgraciadamente somos muchas las que pasamos por esto. Así que gracias por seguir ahí. Me alegro mucho de volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana. Si el leer mi experiencia te ha servido en algo, por poco que sea, me hace muy feliz.
      No se cual es tu situación ahora mismo pero espero que estés bien y con fuerza.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Gracias por dejar que personas que estamos en la lucha sintamos que no estamos solas, que se puede conseguir,.....además creo que tu hijo el día que le cuentes su historia se dará cuenta de la gran madre y gran padre que tiene así que porque no tenga tus ojos,.pelo,....q más da....si tendrá tus manías, tus gestos.... Me alegro de poder leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mensaje de mi blog. Que aunque creas que ya no se puede, que has llegado al límite,que ya no puedes más... Vuelven las fuerzas y las ganas de lucha.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Eres un ejemplo a seguir y muchas parejas en esta situación se van a sentir muy apoyadas al identificarse contigo.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras.
      Ojalá mi lucha sirva para aliviar a los demás y para dar fuerza.

      Eliminar
  16. Y yo en mi mundo q no me habia enterada de nada aiiis!!
    Me alegro infinito que te quedes por aqui :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que creo que coincidió mi marcha en unas fechas un tanto jodidas para tí. Tenías que estar en tu mundo, ¿dónde si no? Mucho ánimo guapa

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de tu regreso... A mi me viene muy bien todo lo que nos contamos en los blogs...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me viene muy bien ir leyéndoos y viendo vuestras experiencias.
      Un besote

      Eliminar
  18. Gracias por reabrirlo, las que estamos empezando en estas cosas agradecemos mucho que haya gente como tú, que se toma el tiempo de explicar los procesos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Anna, te mando mucha fuerza y te deseo muchísima suerte en este camino que te ha tocado recorrer y que tiene una recompensa increíble

      Eliminar
  19. Gracias Valeska. La verdad es que llevo un tiempo leyéndote y no me atrevía a escribir. He empezado en Noviembre con algún foro y con tu blog y el de Merimeri.
    Me habéis ayudado mucho, tú sobre todo cuentas las cosas con una intensidad...y el final feliz también nos ayuda a seguir.
    Yo llevo dos ectópicos, una fiv con la dra. Crespo sin conseguir ovocitos de mis folículos y un aborto de ovo ya después de haberte conocido(tu blog, claro). Sigo en las manos de Juana con toda la confianza pero con todo el peso de mis 3 pérdidas.
    Lo próximo unas pruebas más, ver si hay que hacer histeroscopia y vuelta a la carga que me quedan unos congeladitos.
    Gracias por volver y por haber contado tu historia. A mí me ha ayudado mucho
    Lolasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, Lola, menuda historia la tuya también... Ojalá pronto puedas conseguir tener a tu niño/a. Lo que es una verdad como un templo es que eres una pedazo de luchadora, ahí estás, continuando con tu sueño, a pesar de lo que has tenido que pasar.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. gracias por seguir ahi...
    paula

    ResponderEliminar