miércoles, 1 de abril de 2015

Resultado: negativo

Lo primero primerísimo gracias por estar ahí a todas. Me ha llegado vuestro cariño y preocupación. Gracias de corazón.
 
Todo ha salido correcto. No hay cáncer, así que descartado.
 
Ahora vamos a observar como evoluciona ese bulto porque, como dice mi gine: Valeska, sólo te queda un ovario y hay que mimarlo. No nos podemos permitir perderlo.
 
Sé que la menopausia me llegará antes que a la mayoría de la gente de mi edad, pero tengo 38 años y si me quedo sin mi ovario pues menudo putadón (con perdón).
 
De momento a disfrutar que tengo cinco días de vacaciones para pasarlo requetebien.
 
Por cierto, os informo que a angelote le encantan las procesiones. Flipa en colores con los tronos y se pone a bailar con la música de las bandas, jajaja. Como le digo a mi chico: cari, a este vamos a tener que bautizarlo. Bueno, o hacerle cofrade o algo...

25 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Valeska. Gracias por informarnos tan rápido. Disfruta ahora de tus vacaciones y luego a cuidarse eso tan valioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo Valeska. Menudo susto pero bueno ahora a disfrutar de esas vacaciones y luego a ver como evoluciona todo espero que muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nena, llevo tooodo el día entrando a ver si ponías algo, y me alegro de que por fin lo hayas puesto, menuda tranquilidad! No te merecías pasar por eso otra vez, así que me alegro de verdad un montonazo. Estamos contigo en las buenas y en las malas, ya lo sabes, pero me alegro de que haya salido negativo. Ale, ahora, a disfrutar de las vacaciones, procesiones, buen tiempo y sobre todo, de ese angelote lindísimo que te alegra la vida! Por cierto, a mi renacuajo también le encantan las procesiones, se queda el tío mirando fijamente los pasos, las trompetas y tambores, los penitentes.... Que lo paséis bien, un beso gordote!

    ResponderEliminar
  4. Hooola cariño! De verdad, no sabes lo muchísimo que me alegro. Vaya racha de sustos jolines...Ahora ya tranquila y en paz. A cuidar mucho ese ovario chuli que queda y a disfrutar de la vida mucho con tu chico y con Angelote.

    Jajajaja igual con Angelote os toca claudicar (nunca mejor dicho).

    Un abrazo enorme familia.

    ResponderEliminar
  5. Hooola cariño! De verdad, no sabes lo muchísimo que me alegro. Vaya racha de sustos jolines...Ahora ya tranquila y en paz. A cuidar mucho ese ovario chuli que queda y a disfrutar de la vida mucho con tu chico y con Angelote.

    Jajajaja igual con Angelote os toca claudicar (nunca mejor dicho).

    Un abrazo enorme familia.

    ResponderEliminar
  6. Valeska cielo, acabas de alegrarme el miercoles. Estoy feliz porque se que vas a disfrutar de estos dias de vacaciones como se merecen ahora que ya sabes que estas bien. Coge a tu marido y a tu niño y celebra por todo lo alto el dia de hoy porque estoy segura que la felicidad es completa. Cuidate cielo y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría! Yo también he entrado durante el día para ver si nos dabas una buena alegría y aquí está! Ahora a disfrutar de tu chico, de tu angelote y de tus días de descanso!! Y no te olvides de mimar a tu superovario! ;-)

    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
  8. Valeska no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien!!!! Aprovecha estos días de vacaciones con angelote y marido, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que alegrón me has dado nena!!!!

    Un besazo bombón

    Hannah

    ResponderEliminar
  10. Te lei el otro dia pero no pude contestarte, me alegro mucho que no sea nada grave. Ahora a poder relajarte que imagino que el susto que has pasado estos dias hasta saber el resultado ha sido brutal.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Bien! bien! Me alegro mucho...
    Y saben qué es? o algo?

    Disfrutad mucho de las vacaciones, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene claro. Va a hacerme ecos periódicas para ver como evoluciona

      Eliminar
  12. me alegro muchisimo de que todo este bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. GENIAL! no podían ser mejores noticias! Disfruta de las vacas que con tanto susto bien se merecen! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Ay Valeska, que no habia visto estas dos entradas ...menudo susto te llevarias, me alegro muchisimo que no sea nada grave, ahora a vigilarlo...
    Que mono tu angelote, algo tendras que hacer, no? Un beso enorme y disfruta de las fiestas
    Hellenfm

    ResponderEliminar
  15. Mi niña, no sabes cuánto me alegro! Qué gran noticia! maravillosisisima.

    y ahora amor, que te cuiden y te mimen mucho, y tu gine que te cuide muchísimo.

    Un beso gigante! y me encanta que a angelote le gusten las procesiones, porque a mi me encantan desde que soy pequeñita, ;).

    Un beso gigante amor! y enhorabuenaaa

    Hope

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena cariño!!
    Menudo susto, a mi me dieron uno también en mitad de uno de los tratamientos que me hice y lo pasé fatal. Bueno, pues ahora a mimar ese ovario!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. he leído tu blog y me alegro muchísimo de que tengáis a vuestro angelote, después de tanto sufrimiento. Quería pedirte, si puedes, que me cuentes un poco más sobre la ovodonación ya que la estoy valorando. Es mucho más caro q icsi, te medican mucho (yo soy bajo respondedora)? hay que rellenar formularios sobre rasgos físicos? y qué información te dan de la donante? mil gracias por toda la ayuda e información que me puedas facilitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te comento en el caso de IVI que para ovo si tuvimos que rellenar los dos unos papeles con nuestras características físicas y Rh. Además nis hicieron fotos de nuestras caras.
      Como me lo hicieron en ciclo natural no tuve que tomar medicación porque sólo tienen que asegurarse que el endometrio éste receptivo y esto lo conseguía por mi misma. Sólo me pinche ovitrelle para asegurar ovulación y después progesterona como en cualquier tratamiento de fertilidad.
      Espero haber despejado tus dudas si no es así no dudes contactar conmigo. En el blog aparece mi correo.
      Un abrazo y mucha suerte

      Eliminar
    2. Que se me ha olvidado!! De la donante te dicen su edad y su Rh

      Eliminar
    3. Que tampoco te he dicho precios... Sí es más cara la ovo que ICSI. En nuestro caso si no recuerdo mal fueron cerca de 9000 euros. Esto en IVI en la primera clínica fue bastante menos. Pero más caro que ICSI sí es

      Eliminar
  18. a traves de la luna7 de abril de 2015, 12:58

    Holq guapa! Me alegro de que todo haya ido bien. Espero que hayas disfrutado de esos dias de vacaciones. Ay que te ha salido el angelote caplita!! Alicia, en cuanto se le plantó el cristo de la procesión delante empezó a hacer pucheros y cuando llegaron las cornetas y tambores.... Buaaaaaaaaaaaaaa

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por estar pendientes. Han sido unos días maravillosos. Angelote está en una etapa preciosa y estamos completamente enamorados de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, guapetona, sí que es verdad que esta etapa es genial, te entiendo perfectamente, así que a seguir disfrutando día tras día de nuestros milagros y de la suerte que tenemos por tenerlos en nuestras vidas!

      Eliminar