lunes, 25 de noviembre de 2013

Lo imposible...

Cuando entré a esa consulta no sólo no me esperaba que la doctora leyera mi mente, sino que saliera de ella con todas las pautas para empezar con la ovodonación.
 
Me explicaron que iba a ser en ciclo natural, que mi cuerpo no quería medicación y que respondería mucho mejor. Y que empezábamos YA. La transfer sería después mi próxima ovulación, o sea en un par de semanas... No me lo podía creer, por una vez en todo el tiempo que llevaba en esto, la cosa iba a ir deprisa. Estaba en una nube, súper contenta, feliz y lo más importante, nuevamente ilusionada y esperanzada. Con miedo, huelga decirlo, pero ya me había acostumbrado a que este sentimiento me acompañara, así que tampoco le daba más protagonismo del que debía.
 
Y sin más, un 4 de junio del año 2013 me transfirieron dos preciosísimos blastos de los nueve que consiguieron. Todo gracias a una donante maravillosa de 21 añitos que se infló a hormonas y pasó por quirófano para que yo tuviera una nueva oportunidad. GRACIAS, desde aquí, seas quien seas, te lo agradezco enormemente.
 
Claro que con la transfer va unida inevitablemente la temida betaespera. Diez días de comedura de cabeza, de ilusiones y esperanzas, pero también de miedo y resignación. Durante la betaespera la medicación que tuve que ponerme fue heparina y progesterona vaginal e intramuscular (¡¡cómo duelen esos pinchazos por favoooooor!!)
 
 
La mañana del 14 de junio me levanté para ir a trabajar, pero antes iría al laboratorio a hacerme la beta. Justo antes de ducharme hice pipí y al limpiarme... manché el papel higiénico. Me lo quedé mirando incrédula y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Igual que cuando empezaba la regla, y era mi día de regla. No lloré, pero supe que no había funcionado. No valía la pena empezar a pensar en teorías alternativas cuando lo evidente era lo que tenía delante, que me tocaba la regla y había empezado a manchar.
 
Antes de ir al laboratorio me pasé por el trabajo de mi chico y se lo dije, que iba a hacerme la beta, pero que ya había empezado a manchar. Su cara mostró una desilusión tremenda, pero como siempre, hizo de roca, me abrazó y me dijo que hasta que no tuviéramos los resultados no nos diéramos por vencidos y que, de todas maneras, teníamos a siete esperándonos para volver a intentarlo.
 
Fui al laboratorio y la DUE me dijo que si la beta era para saber si estaba embarazada y le contesté que supuestamente era para eso, pero que me estaba bajando la regla, así que...
 
Llegué al trabajo e iba al cuarto de baño cada dos por tres, y veía el salvaslip manchado y cada vez que me limpiaba también manchaba el papel. No sabía ni como me sentía. Nuevamente me inundaban pensamientos de que quizás nunca lo conseguiría, aunque intentaba animarme. Al día siguiente me iba a la provincia de al lado con mi familia ya que mi hermano iba a comprarse el traje de novio (se casaba en septiembre) y quería que fuera con él para elegirlo. Así que decidí que para pasar el mal trago estaríamos el fin de semana de marcha: cervecitas, pubs, comer por ahí, comer con la familia, estar con mis sobrinos... Me consolaba con esto. Y me alegré de no haber dicho absolutamente a nadie que estábamos en tratamiento, así no tenía que tratar el tema con nadie ni ver tristeza en mi familia.
 
Como a las dos horas de haberme hecho la beta me llamaron del laboratorio para decirme que ya estaba el resultado, que podía ir a recogerlo o bien  acceder a través de internet con mi cuenta de usuario. Y eso hice. Me metí en su página y me descargué el resultado. Allí estaba, un número, un simple número que hizo que mi vida se volviera del revés. Un número de tres cifras: un seis, un ocho y un dos. Estaba embarazada, y con una beta bastante alta, pero entonces ¿qué significaba ese manchado?
 
 

38 comentarios:

  1. Valeskaaaaa... Madre mia, sigueeee!!!! Puff, no nos puedes quedar asi. Dios niña, que camino tan largo y tan duro. Necesito que escribas ya la entrada: "y por FIN todo salió bien".
    Te mando un besote luchadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! Voy a seguir con el blog.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Nenaa!! Ains, no nos puedes dejar así! Espero que esta entrada tenga un final feliz.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está próxima la nueva entrada, jejeje.
      Otro beso para tí

      Eliminar
  3. Woooo Que Maravilla Leer ese resultado : )

    aaiiiinnnss y ahora una se queda con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi me dio un subidón!!! No me lo podía creer, estaba segura de que no lo había conseguido y allí estaba esa beta...

      Eliminar
  4. Ayyy...no nos dejes así! Espero que en la próxima entrada nos cuentes que esos dos campeones estan a punto de ver la luz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os he dejado totalmente intrigadas, jajaja. Pues vamos a ver si desvelamos lo ocurrido

      Eliminar
  5. Nos tienes en vilo con tu historia...y esperando ansiosas el final feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tanta gente me desee ese final feliz, hace que me sienta feliz!!!

      Eliminar
  6. Esa beta tan alta es de mellis!!!!!!!! yo en mi día de NO regla di una beta de 85 y hasta donde sé solo llegué a subir a 140 y luego bajar. Y ahora qué? qué? ya podemos felicitarte o como va estop??¿????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me chocaba, que con una beta tan alta estuviera manchando, porque no me daba que fuera bioquímico con ese resultado, pero con mi trayecgtoria...

      Eliminar
  7. Ay, espero que todo fuese muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Valeskaaaaaa,escribe pronto y con buenas noticias pleaseeeeeeeeeeeeeee,un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, en cuanto pueda, cuelgo la próxima entrada.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Valeskaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta positiva y alta!!!! que mezcla de sentimientos, emoción , esperanza,ilusión, miedo........ espero que esta vez todo te fuera muy bien, no tardes en escribir tu próxima entrada, para que todas podamos felicitarte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo tener una noticia feliz y tranquila, parece el sino de mi vida, sobre todo con los embarazos....
      Un beso!!

      Eliminar
  10. uaaaaalaaaaaaa! que mala eres!!!!! no nos dejes asi!!! Bueno estoy convencida q esto acaba bien, por favor dinos q si.
    Un abrazo!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no lo hacía con esa intención, pero veo que sí que he sido mala porque todas me estais diciendo lo mismo...
      Un abrazo fuerte Laura

      Eliminar
  11. Madre mía! Que pasó???? Como se pasa de mal, eh? Ese doble sentimiento del positivo y los manchados... que horror. Venga, venga, que yo creo que ésto acaba bien, te lo deseo con todas mis fuerzas, campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me pasó, que estar manchando y beta positiva no sabía ni como reaccionar. ¿Debía alegrarme? No lo tenía claro
      Gracias!!

      Eliminar
  12. Eres la reina del suspense, el Alfred Hichcock de los blogs...jajajajja...espero que el final de este tratamiento sea feliciiiísimo, tengo una amiga que acaba de parir mellizos y tuvo pérdidas brutales durante los primeros 3 meses. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! qe buena Cloe! Me ha gustado lo de "el Alfred Hichcock de los blogs", me parto!
      Laura

      Eliminar
    2. Jajajaja, pues cuando eres la protagonista de tu propia historia no veas con qué intensidad vives el suspense, jejeje. Creo que el haber leído libros de misterio desde que era un moco ha hecho huella en mí...

      Eliminar
  13. Me recuerda tanto a mi historia. Yo quedé de mellizos y tuve hemorragias fuertes desde la semana 14, tanto que nadie apostaba por ellos.
    Nacieron a la semana 34 por bradicardia y cir. Pesaron 1.3 y 2. De eso casi un año, ahora estan hermosos, sanos.
    Yo antes de embarazarme pensé que lo difícil era quedar, después me di cuenta que retenerlos fue lo más angustiante y doloroso que he vivido, duré 5 meses acostada sin levantarme ni al lavabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tus mellis estén estupendos ahora mismo. Tuviste que pasarlo realmente mal, tanto por esos cinco meses de reposo totalmente absoluto, como por ese nacimiento prematuro de tus bebés. Menos mal que ya pasó.
      Un saludo

      Eliminar
  14. ojala y todo este bien!!! tu historia es tremenda y me tienes todos los dias aqui fijandome si ya escribiste la proxima entrada , suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga atenta a su pantalla que próximamente tendrá un nuevo capítulo (es broma). Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.

      Eliminar
  15. Espero que todo vaya bien, sigue contando que me has dejado intrigada, besos

    ResponderEliminar
  16. pero no nos dejes asi!! madre mia, con esa beta tan alta y manchando.....espero que todo esto acabe bien! mi hermana manchó en su primera "no regla" cuando se quedó embarazada, espero que fuera eso lo que te ocurrió y que por fin todo fuera bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El manchado me paró el corazón y la beta me lo volvió a poner en marcha...

      Eliminar
  17. Aaayyy madre me has dejado ..... !!!!
    Espero de todo corazón que todo fuese bien. Yo he manchado un par de veces y aquí sigue mi campeón.
    Un besote @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es muy frecuente manchar durante el embarazo, pero claro, con mis antecedentes...
      Un besazo

      Eliminar
  18. Te lo suplicamos todas al unísono! CUENTANOS LO QUE TODAS QUEREMOS ESCUCHAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me han encantado los comentarios de esta entrada, me habeis hecho reir...

      Eliminar
  19. Lo del papel higiénico es tal cual lo cuentas!! Yo, cuando tuve pérdidas, hacía lo mismo cada vez que iba al baño...al final, hasta tenía irritación de tanto mirar jeje.

    Me tienes llorando, emocionada con tu historia.

    Un beso, y gracias por compartir tus experiencias de forma tan clara y realista.

    ResponderEliminar