domingo, 31 de enero de 2016

Y llegó la transfer...

La transferencia de mi "petrificado" estaba dispuesta para el jueves 28 de enero a las 17.30 horas.

Finalmente, tras barajar diferentes opciones, nos fuimos a Valencia con angelote y también con mis padres para que pudieran quedarse con él mientras estábamos en el hospital.

Nos fuimos el miércoles y pasamos unos días muy buenos, visitando la ciudad, comiendo por ahí, y disfrutando mucho de esta ciudad y de angelote que está súper gracioso.

Estuve muy tranquila, pero esa tranquilidad dejó paso al nerviosismo cuando faltaba poco tiempo para irnos al hospital. Nerviosismo porque todo saliera bien, nerviosismo por dejar a angelote con mis padres y nos echara de menos, nerviosismo por la importancia que tenía este día...

Nos dirigimos al hospital y una vez avisados de nuestra llegada nos llevaron a las dependencias de Ginemed. Allí esperamos un rato y finalmente nos indicaron cual era nuestra habitación, que nos pusiéramos las batas, gorros y "loquecubrelospies" (no sé como se llama) y nos dispusimos a esperar. Tardaron bastante en llamarnos, pero me sirvió para relajarme y también para echar una charleta tranquilamente con mi chico, que hacía casi dos años que no teníamos esa oportunidad. Es que angelote es muy absorbente y se mete en todas nuestras conversaciones...

Nos llamaron y una vez en la camilla primero llegó la bióloga para contarnos que nuestro "petrificado" había descongelado perfectamente, que no había sufrido ninguna modificación y que era "muy bonito". Mira, como su hermano, pensé yo... Y acto seguido se presentó Juana y empezó a preguntar por angelote y por como estábamos. Tardó un plis plas en ponerme el embrión y luego estuvimos unos minutos de charla hablando de la maternidad y de lo que haríamos si esta vez no funcionaba. Nos dimos un abrazo y nos despedimos.

Y después de ponerme la progesterona intramuscular, vuelta con angelote, tarde tranquilita, y al día siguiente de viaje hasta mi ciudad.

Este es mi tercer día de betaespera y la verdad que me estoy tomando al pie de la letra las indicaciones postransferencia. Vida normal. Y eso hago, porque no es lo mismo una betaespera con niño que sin niño. Ni física, ni emocionalmente. Intento cuidarme en no coger a angelote porque el fiera pesa cerca de 18 kilazos, pero por lo demás... Ayer por ejemplo nos fuimos al teatro con angelote y unos amigos y luego estuvimos de cena y nos acostamos cerca de la una de la mañana. Y hoy nos iremos al parque y luego quizás comamos por ahí.

Sinceramente me da un poco de pena porque es que a veces hasta se me olvida que estoy en betaespera. Luego de repente me acuerdo y me entra el gusanillo y mariposas en el estómago, pero ya no puedes focalizar tu atención en esto porque tengo un personajillo que me reclama a todas horas.

Deseo con todas mis fuerzas que "petrificado" se quede con nosotros y sé que conforme se acerque la fecha de la beta me iré poniendo más nerviosa. Pero hasta entonces, disfrutaré de esta semiinconsciencia. Es mi quinta betaespera y, sin género de duda, puedo decir que es la más diferente de todas.

Seguiremos informando...

27 comentarios:

  1. Preciosa,mia! Me escapo unos segundos para de searte toda la suerte del mundo. Debe ser rara lo que sientes en esta betaespera, desde luego que diferente como dices si que es.

    Espero que la beta sea positiva y ese hermanito llegue para llenaría de felicidad, besos y achuchones a los tres!

    Ahora ya sabes, a desconectar y paciencia que, aunque la beta se vista de seda, neta se queda jejeje ya veras que con ese angelote entre tus brazos la beta pasa volá!

    Muuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. La verdad es que se me está pasando que ni me entero.
      Un millón de abrazos

      Eliminar
  2. Uff, que nervios pasé yo también! Menos mal que todo fue de lujo! Mira si te entiendo que a veces se te olvide que estás en betaespera porque a mí se me olvida muchas veces que estoy embarazada!!! Si es que teniendo un niño de casi 2 años, todo es muy diferente! Bueno, ya sabes que estoy contando los días contigo y cruzando toooodos los dedos porque petrificado se quede con la mejor mamá que le podía haber tocado!! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estabais allí conmigo, jajaja.
      Pues como me quede me da la sensación de que me va a pasar como a ti. Sí que se vive diferente, la verdad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Jueves pensé en tú momento!!
    Me alegra que el viaje fuese tan satisfactorio en todos los sentidos jeje y que angelote estuviese presente en esos momentos sin ser consciente...algún día espero se lo cuentes a él y a su futuro hermanito ;)

    Entiendo la sensación que dices sobre esta betaespera y de que a veces hasta se te olvide, pero bueno es que ese angelote tuyo es el prota jejeje
    Míralo por el lado bueno, así tu cabecita te dejará más tranquila y esos momentos en los que entras en conciencia de lo que está pasando... debe ser brutal y mágico!!!

    Vida normal... esa es mi intención también jejeje

    Ni falta hace que te diga que te deseo toda la suerte del mundo para que Petri se agarre bien fuerte a esa zona bonita de tu útero para unirse a la familia.

    Un abrazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo con la vida más que normal... A ver si tú también puedes conseguirlo que la betaespera es desesperante.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  4. Muchísima suerte! Y mira mucho mejor no centrar la atención , no por eso va a influir en que se quede con vosotros! Y ojalá sea así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Meri, ojalá sea así.
      Un besazo y otro para tu niña preciosa

      Eliminar
  5. Mis dedos siguen cruzados en la betaespera! Ese embrioncito está en el mejor sitio donde podría estar y tendrá a la mejor mami! Y si no, que le pregunten a angelote ;-p
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Jajaja me ha dado un poco de gracia el.nombre de "petrificado".

    Yo tengo fe en que se quedara contigo, y es verdad ahora a vives una beta bastante diferente como tu dices no es lo mismo con.niño que sin niño, creo que se vive de una manera de disfrute y no de dolor y frustración, es lo bonito vivir desde el disfrute, estaré pendiente de petrificado!!! Saludos!!

    Por cierto me encantaría conocer por foto a angelote ya le he comido cariño de tanto que leo de el.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá sea positivo. Y es cierto que no es igual teniendo un niño. Emocionalmente tampoco es igual porque ya soy mamá y es increíble.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Patucos Vales!!! Loscubrepieses son patucos, jijijiji. Aiinnns yoi estoy viviendo esto como si fuera mío, con cada momento, you know. Lo bueno de tener un mostrenco de ¡¡¡¡18kg????!!!!! (qué barbaridad!!!!) es que no te da tiempo a pensar en nada más. Yo pienso en las semanas que me quedan para ponerme a ello y me entran las mismas mariposas, Dios mío, creo que final de 2016 y principio dd 2017 va a ser muy intenso. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pues yo pensaba que los patucos eran lo de los bebés, jajaja.
      Y sigo sin pensar "demasiado" en la beta, aunque de vez en cuando, sobre todo por la noche ya relajada, confieso que sí pienso. Pero poco porque estoy tan cansada que me duermo enseguida.
      Y ya mismo estás tú en el lío ¡¡ay qué ganicas tengo de que nos digas que vas a volver a ser mamá!!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Suerte! me parece que va a haber hermanito, tengo esa sensación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que tus sensaciones no te fallan nunca!!! jajaja.
      Muchísima gracias guapa.

      Eliminar
  9. Mucha suerte!! Yo a los cubrepiés los llamo calzas! Ya queda menos para el fin de la betaespera :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya conozco otro nombre con el que llamarlo. Pero espero no necesitarlo nunca más...
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. hay que emocion ! mi transferencia fue el viernes en la mañana para el hermanito tambien ! asi que vamos por la beta espera juntas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, pues nos llevamos horas!!! ¿Y cuando tienes la beta? A ver si cantamos bingo las dos...

      Eliminar
  11. Hola corazón!!

    llevo varios días pensando en ti!!! Y en cómo estarías! te deseo toda la suerte del mundo y ojalá, ojalá, sea positiva esta beta también.

    Por cierto guapi, los "cubrepiés" se llaman calzas, como dice La Hobbita! y me encanta lo de "petrificado" porque una de mis pelis favoritas de todos los tiempos es "En busca del Valle Encantado" y uno de los personajes se llama Petri. Si no te importa, cuando escriba el post de mi transfer, si llega, me gustaría usar el nombre de Petri, Petri y Piesito.

    Mucha suerte bombón!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes llamar a tus embris como quieras!!! Lo que quiero es que nos cuentes que has tenido la transfer, que has tenido una betaespera de lujo y que has conseguido tu positivo. Y luego nos vayas contando como crece tu barriga y lo contenta que sales de tus ecos. Para terminar relatando como fue tu parto y como te sientes como mamá.
      Quiero que lo consigas.
      Un millón de abrazos

      Eliminar
  12. Hola Valeska. Llevó un tiempo siguiendo tu blog y el de varias chicas. Desafortunadamente me encuentro inmersa en este mundo infértil por partida doble porque tanto yo como mi pareja tenemos problemas. En mi caso llevó un ciclo de ovodonacion con3 transferencias fallidas. Ahora cambie de clínica y estoy con Juana. A la espera de recuperarse de la histeroscopia y buscar donante. Tengo que confesar que casos como los vuestros me hacen seguir adelante porque además repetís. Te deseo lo mejor en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué historia más dura E.
      Deseo de corazon que a partir de ahora todo vaya bien y que consigas tu positivo prontito.
      A mí me ha ido de fábula con Juana, qué voy a decir de ella que tengo conmigo a mi angelote, espero que a ti también te vaya bien.
      Mucho ánimo y un abrazo

      Eliminar
  13. Hola guapaaaa!! te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog, me he visto tantas veces reflejada en estas lineas que no he podido resistirme a escribirte para mandarte toda mi energia positiva y desearte mucha mucha suerte, estamos todas contigo!!.
    Yo después de pasar por 3 ovos negativas y antes de darlo todo por perdido me decidí tb por ir a conocer a Juana, me operó del utero 2 veces y me dió un plazo de 6 meses para desconectar antes de intentar otra ovo con ella...pero milagro de la vida que en esos meses me quedé embarazada por lo natural, aún no puedo creerlo, hoy mi niño tiene 15 meses!!. En Septiembre volví a visitarla con la intención de ir a por la operación hermanito, me volvió a operar el utero y me dijo que me esperase un año antes de intentar otra ovo...asi que ahi estamos, esperando a ver si se produce otro milagro, lo veo tan dificil pero bueno tiempo al tiempo!!. Lo dicho, muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Menuda historia la tuya también, con final feliz y espero que se vuelva a repetir!!!
      A mí me dijo que de momento no me iba a tocar el útero pero que si no conseguíamos embarazo se lo replantearía. Dice que es que tendemos a volver a tenerlo como antes. Vamos, que tiene memoria...
      Mucha paciencia en esa espera y muchísimo ánimo.
      Y suerte claro!!!!

      Eliminar