domingo, 23 de noviembre de 2014

"Amma"

Mi angelote lleva dos días que dice "amma".
 
Antes decías papa, caca, lala, tata, pero no mama. Y ahora lo dice. Y no sólo lo dice, sino que me mira y me dice "amma". Y yo muero. Se me saltan las lágrimas de felicidad porque no puedo creerme que esté viviendo todo esto.
 
Estoy disfrutando de mi hijo al máximo. Ahora duerme su siesta, está con su papá, y sé que en cuanto se despierte, si sigue como estos días, lo hará diciendo "amma", y en cuanto me vea me echará sus brazos y mi corazón correrá desbocado ante tanta felicidad.
 
"Ammá", soy su "ammá", quiere ir con su "ammá". ¿Sabéis esto lo grande que es? ¿Lo increíble que es? Merece la pena, todo merece la pena. Por favor, luchad, luchad hasta que verdaderamente ya no podáis, tenéis que escucharlo, tenéis que vivirlo. Que vuestro hijo os mire, os sonría, alce los brazos y con gran alegría y satisfacción diga "ammá".

31 comentarios:

  1. Pichón empezó diciendo nananana y luego mamamama pero no era por mi, solo lo repetía. Ahora sí lo dice de forma intencionada y sí, merece la pena todo, lo malo y lo peor, todo absolutamente. Porque luego todo queda atrás, hay dias en los que incluso te olvidas de lo vivido. Disfruta linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mío lo último que ha dicho ha sido mamamama, pero no se refería a mí, Pero ya sí y me derrito, jejeje. Eso sí, cuando le preguntamos dónde está papá mira a su padre y cuando preguntamos donde está mamá también lo mira a él, jajaja

      Eliminar
  2. Valeska !!! yo imagino esa situación como un estado de felicidad máxima total!!!
    Que bonito!!!
    Disfruta cada momento que según dicen... pasa enseguida y crecen a la velocidad de la luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un estado de felicidad total. Se te ponen los vellillos de punta!!
      Lo estoy disfrutando todo lo que puedo, la verdad

      Eliminar
  3. Qué precioso momento! seguiremos luchando para poder vivir eso :) , aunque hoy me bajó la regla... lo teníamos muy dificil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Meri... No sabes lo qeu me gustaría que en estos meses lo consigais. tienes que tener en cuenta que es el primer mes de todos, después de todo lo que llevas el contador está a cero y muy pocas parejas se quedan a la primera. Mucha suerte y un gran abrazo

      Eliminar
  4. Me has emocionado!!
    Ojalá un día pueda vivir ese momento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas vivirlo Trax, lo deseo de corazón. Ya verás como ahí no es que te emociones, es que se te caen las lágrimas.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Oooohhh cielo que emoción !!!! Que ganas de que mi gorda lo diga, de momento solo dice ajo y agua entre otros ruiditos que no distinguimos jajaja !!!

    Un besazo Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hannah, ya lo verás, si ahora flipas con sus ajo y agua luego es que se te cae todo cuando la veas subiendo los bracitos hacia tí y llamándote.
      Tu gorda tiene que estar para comérsela, jejeje
      Un abrazo gordo

      Eliminar
  6. Que emocinante oír por primera vez mamá!!!! Disfrútalo mucho. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante a más no poder. Cada segundo que estoy con él lo intento vivir al máximo porqeu esto está pasando demasiado deprisa.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ay, que emocionante oír esas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy emocionante, se me saltaron las lágrimas. Al principio dudé si me lo decía queriendo, pero sí, ya no hay duda, sabe perfectamente que soy su amma y cuando me necesita, me llama. Una pasada.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¿Y no te has derretido???? ;) El mío dice baaabaaa, y mira a su padre, pero a mí ná de ná!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, eso me pasaba a mí, que parecía más que estaba por el padre que por mí, pero ha cambiado totalmente de un día para otro. Ahora es todo el rato conmigo, jajaja

      Eliminar
  9. Aayy! Solamente de leer cómo lo cuentas se me salta la lagrimilla! Tiene que ser un momento tan intenso para una madre... Yo de momento me derrito con las risas y pedorretas de mi bollito (y me meo de la risa, para hacer las pedorretas primero se prepara saliva en los labios y luego la hace! Imaginad como acaba ella y el que esté enfrente!)
    A disfrutar de este momento taaaan merecido! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué graciosa tu bollito!! Eso es una pedorreta en condiciones, que sin saliva no sale ni tiene gracia, jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi bebé desde hace una semana me echa los bracitos cuando la cogen la familia y yo estoy y se me saltaron las lágrimas delante de todo el mundo........cuando me diga mamá creo será.........uffffffffffff.............( a mi también me encantaba mi avatar de los barquitos y el mar,además era un buen recuerdo ...pero en este nuevo ordenador y móvil,estoy hecha un poco lío ¡¡ ) un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Selena? Es un momento muy especial, mágico. Y cuando te diga mamá, prepárate a que corran ríos de lágrimas de emoción, jejeje.
      Pues sí, como te dije tu avatar es una pasada...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Ohhhhhhh, es la repera cuando ves que te miran con esos ojitos y con una sonrisa te reclaman. Para mi, aun ahora con cuatro años cuando me llaman mama toco el cielo de felicidad. Un abrazo para ti y tu angelote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Rath que es como estar en el cielo. Esto es increíble, la velocidad a la que crecen, como van adquiriendo destrezas, parlotean, interaccionan. Una pasada.
      Besos para vosotros!!

      Eliminar
  12. Se ha hecho de rogar, pero y tanto que debe valer la pena!!! qué sensación tan bonita debe ser!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ha hecho rogar sí, pero ya te digo que mereció la pena porque tenía que llegar angelote. Lo quiero a él, con toda mi alma, y que me reclame y me llame es increíble.
      Quiero que tú también puedas vivirlo, ojalá no tardes mucho en hacerlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Ay por dios!! que se ma hace un nudo en la garganta Valeska!! Disfrutalo!! debe ser taaaan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podais vivirlo todas las que todavía estáis en la lucha. Daría lo que fuera para que así sea y que sea lo antes posible.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Ay Valeska, cómo me alegro de leerte tan feliz y orgullosa de tu angelote! No sabes la de veces que en mi cabeza he imaginado ese momento...leyéndote me he emocionado muchísimo. Seré obediente y lucharé, lucharé, lucharé,...

    Un abrazo enorme familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que soy feliz Inés. Y yo también me imaginaba ese momento y llegó un momento en que creía que no llegaría, pero llegó, y es música celestial. Lucha (ya lo estás haciendo) por favor, aquí estaré para animarte, apoyarte y lo que haga falta.
      Un besazo luchadora

      Eliminar
  15. Hola Valeska, te escribí hace unos meses dándote las gracias por tu blog y por los blogs de todas las que hemos sentido la infertilidad en nuestras carnes. Por el gran apoyo que suponen para cada una de nosotras vuestras experiencias, aunque sea a través de la red. También te comenté que iniciaba mi tratamiento en septiembre... Bueno, pues lo conseguí! Estoy embarazada de tres meses y feliz. Deseando de disfrutar de esos maravillosos momentos que describes. Eso sí, a pesar de haberlo logrado, yo tampoco me olvido de vosotras. Disfruta de tu niño, te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No me digas!!!! No sabes lo que me alegro ¡¡lo has conseguido!! Y ya has pasado el primer trimestre que siempre es el que más nos preocupa.
      Y sí que lo vas a vivir, ya lo verás cuando te diga mamá, se te va a caer todo!!
      Me alegro de corazón. Una más que venció en la lucha.
      Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! La verdad es que he tenido mucha suerte! Seguiré leyéndote, Valeska, porque me encanta tu blog :)

      Eliminar