jueves, 4 de febrero de 2016

Hace una semana...

Hace una semana que estaba preparándome para recibir a mi pequeño "petrificado".

Como os conté, a Valencia nos fuimos nosotros tres y mis padres, así que optamos por alquilar un apartamento que estaba cerca de la clínica y de la estación del tren. Por cierto, el apartamento estaba chulísimo, super nuevo y muy espacioso. Acertamos de lleno.

Me duché tranquilamente ya que angelote estaba durmiendo la siesta y son las contadas ocasiones que puedo darme una ducha bien dada. Me eché crema corporal tranquilamente, me perfumé y hasta me maquillé. Una bienvenida especial para mi pequeño congeladito.

Luego vino lo que os conté en mi anterior entrada y ...

¡¡ya ha pasado una semana!!

No me lo puedo creer que esto se esté pasando tan rápido. Qué diferencia con las veces anteriores en las que cada hora era un día, un día una semana y la semana un mes.

Cuando pienso que me quedan cuatro días para la beta ¡¡puff!! es que me parece mentira.

Confieso que a veces se me sigue olvidando que estoy en betaespera. Tener a mi angelote y estar trabajando a media jornada pero como si estuviera a completa hace que la semana sean días, los días horas y las horas segundos.

Soy consciente que doy un asco considerable a quien ahora mismo sea betaesperante y esté mordiéndose los nudillos, pero tenéis que comprender que no es lo mismo antes que ahora.

Antes podía tener todos los síntomas del mundo porque podía fijarme y estar atenta a mi cuerpo. Ahora no puedo deciros si tengo o no tengo porque es que ¡¡no lo sé!! Además ya sabéis que los síntomas que suele haber son más psicosíntomas o están producidos por la progesterona, así que... 

Sólo sé que el martes se acerca y que me he descubierto teniendo un pensamiento un tanto inquietante... Si es negativo es un palazo, pero lo siento más palo porque tendría que empezar de nuevo, quizás Juana miraría si operarme o no, más viajes a Valencia, controles ecográficos... Y me viene largo. Con angelote esto me viene bastante largo. Si yo viviera en Valencia, o el tratamiento me lo hicieran aquí, otro gallo cantaría. Me dejaría llevar completamente, y si fuera negativo, pues de reserva tengo, alguno se quedaría, digo yo. Pero está tan lejos, requiere tanto esfuerzo y tengo que hacer verdaderos encajes de bolillos para poder llevar el tratamiento, mi trabajo y a mi hijo. Bueno que os voy a contar...

En fin, que evidentemente lo que prima es el querer volver a ser mamá, que cuando veo un recién nacido se me cae la babá que no veas, que me quedo mirando a las embarazadas y tengo muchísimas ganas de volver a tener barriga (bueno, barriga tengo, pero me refiero a que sea consecuencia de un embarazo y no de mi no dieta y falta de ejercicio, jejeje).

Cuatro días. Cuatro.

Seguiremos informando...

19 comentarios:

  1. Ala! Después de unos meses en off, vuelvo y me encuentro esta supernoticia!
    Estaré atenta al resultado de la beta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa,
      ya he visto que has tenido muchos cambios en tu vida.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Muchísima suerte, campeona! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Según van pasando los días, pienso más en ti y en la beta. Cruzo hasta los dedos de los pies de Ranita por ti! :) Te mereces tanto vivir lo que estoy viviendo, estar a este lado otra vez, ver a Angelote darle besos a tu ombligo y decir que quiere mucho al bebé, descubrirte de pronto protegiéndote la tripa inconscientemente... Te lo deseo con tantas ganas que tiene que pasar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me imagino a ranita con sus minidedos cruzaditos y me muero de amor...
      Muchísimas gracias por tus palabras, yo también estoy deseando de vivir todo esto.
      Un súper abrazo

      Eliminar
  4. Te maquillaste y perfumaste para la transfer? Yo creía que al igual que la punción debía ser todo muy aséptico. Que tengas mucha surte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La verdad que no recuerdo si en las otras trasnfer me dijeron algo diferente... Pero lo de perfumarme seguro que sí lo hice porque si no me acordaría. No puedo salir sin echarme colonia o perfume.

      Eliminar
  5. Hola, mucha suerte para la beta.
    Para la transfer me dijeron que ni jabón perfumado para la ducha y mucho menos crema corporal, perfume y desodorante...supongo que depende de la clínica y sus protocolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que cada clínica tiene su manera de hacer las cosas. Por ejemplo leo mucho que la gente se queda quieta en una cama durante un rato y que tienen que aguantarse las ganas de hacer pipí. Yo misma en otra clínica que estuve tenía que estar una hora de reposo. Pero aquí me dijeron que ni me tumbara, que hiciera pis, me vistiera y hasta luego Lucas...
      Mirando por internet he visto que no está demostrado que el reposo posterior a la transfer mejore la tasa de embarazo. Pero sí que da como más sensación de que estás haciendo lo correcto cuando estás en horizontal un ratito.
      Es como lo de las piernas para arriba después de hacerlo...
      Gracias por tus buenos deseos!!

      Eliminar
  6. Wow! Que pronto se ha pasado,hasta me entraron nervios a mi, esque cuando veo que un embarazo tan deseado se hace realidad me emocionó mucho, espero sea tu caso!

    Yo también en mi segunda betaespera estuve así, ni me acordaba que estaba en beta pero cuando lo recordaba me entraba ese nerviosismo.

    Estaré pendiente, que emoción

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que pronto se ha pasado,hasta me entraron nervios a mi, esque cuando veo que un embarazo tan deseado se hace realidad me emocionó mucho, espero sea tu caso!

    Yo también en mi segunda betaespera estuve así, ni me acordaba que estaba en beta pero cuando lo recordaba me entraba ese nerviosismo.

    Estaré pendiente, que emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias por tus palabras y por empatizar tanto conmigo.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. La verdad es que se ha pasado rápido, si. Pero mira! Mejor vivirla de esta otra manera, ¿no crees?

    En cuatro días, tienes el desenlace!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse que eran cuatro, pero en verdad quedaban cinco. Si es que hasta para eso estoy que no estoy, jajaja
      La verdad que es la primera vez que una beta no está siendo un calvario. Ojalá todas pudieran ser así para todas las que tienen que pasar por esto.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. El redoble de tambores ya se oye! Qué rápido pasa el tiempo cuando no tienes tiempo de pensar! Sólo de ir detrás de un renacuajo con las pilas cargadas dispuesto a tenerte todo el día alerta, jeje.
    Mucha suerte para el martes! Deseando estoy de que nos cuentes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado lo del redoble de tambores.
      Cada vez que abro "el sobre" para ver el resultado de la beta te prometo que en mi cabeza suena ese redoble de tambores y escucho una voz que dice: "y el resultado es...."
      A veces pienso que estoy como una cabra.
      Un abrazooo!!

      Eliminar
  10. Ay, Valeska!!! qué alegría!!! hacía muchos meses que no me metía por aquí, y te encuentro de nuevo al encuentro de otro bebé... muchísima muchísima suerte!!!! un abrazo muy grande, ganas de retomar el mundo blogueril y que pronto nos cuentes lo bien que te ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo!!!
      Qué tal tus babys? Espero que todo esté ok.
      Un abrazo

      Eliminar